Deportes

Nelson Barahona al ritmo de la salsa en busca de la victoria de Firpo ante FAS El mediocampista panameño pasa por un buen momento con el equipo taurino y espera obtener los tres puntos para volver a la victoria.

Omar Gutiérrez

miércoles 7, abril 2021 • 10:46 am

Compartir

L.A. Firpo viajó este día hacia Santa Ana para disputar en el estadio Oscar Quiteño el juego correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2021 ante C.D. FAS en la búsqueda del triunfo para acercarse al liderato al Once Deportivo, por lo cual, el volante panameño, Nelson Barahona publicó en sus redes sociales una fotografía de motivación para el partido de esta tarde.

El volante panameño en su cuenta oficial de twitter viaja en un autobús del cuadro pampero con una gorra distintiva a L.A. Firpo manifestando que, “Camino al Quiteño escuchando mi salsa sensual siempre con una sonrisa”, dijo el exjugador del Real Cartagena de Colombia.


Barahona ha jugado 22 partidos entre el Apertura 2020 y el Clausura 2021 con L.A. Firpo, con quien se ha convertido un pilar en el mediocampo en la marca y en los pases de calidad como el registrado el pasado jueves 1 de abril donde el volante panameño brindó una asistencia por la banda para el centro de Jefferson Polío a Kevin Sagastizado que marcó el 1-0 ante Jocoro por la jornada dos de la segunda fase del Clausura 2021.

Pese a la derrota frente a Alianza F.C. por 1-0 en el estadio Cuscatlán en la fecha anterior, Barahona sigue ilusionado con volver al triunfo y perseguir a Once Deportivo, quien se encuentra en la primera posición del grupo “A” del Clausura 2021 con siete unidades y a tres de los pamperos, por lo cual, Nelson quiere bailar salsa en Santa Ana.