Evelin Polanco, encargada de Redes Sociales de Jugueton y Carola Leiva, representante de mercadeo de Jugueton. / DEM

Empresarial

Navidad Jugueton “Jugar juntos es el mejor regalo” Cada año Juguetón llega al corazón de los niños con grandes sorpresas y novedades.

Katya Cristales

martes 9, noviembre 2021 • 5:30 am

Compartir

La juguetería más grande de Latinoamérica cumple con su objetivo de crear experiencias agradables a todos los niños y niñas de El Salvador, a través de juguetes novedosos y con la mejor calidad.

Este año trae grandes sorpresas para la época más esperada, y es que para ellos la época navideña es momento de compartir, de jugar, de llenar corazones de felicidad.

El objetivo de Juguetón es llegar al corazón de todos los niños y que ellos puedan disfrutar del mejor regalo junto a sus papás “Jugar Juntos”. Además, este año nuevamente se llevará a cabo la dinámica de escribirle cartas a Santa y depositarlas en el buzón del Polo Norte, donde Juguetón hará realidad los deseos de 4 niños.

“En la Navidad Jugueton, Jugar Juntos es el Mejor Regalo” ya que los clientes pueden hacer sus compras a través de WhatsApp o compras en línea desde la comodidad de su hogar, esta modalidad es segura y únicamente tienen que acceder a la página web: www.jugueton.com.sv, teniendo como opción pasar a recogerlo a la tienda o recibir a domicilio en cualquier parte del país.

Invitamos a los padres de familia a que se acerquen y puedan disfrutar la navidad con sus hijos, dándoles el mejor regalo de jugar juntos”. Carola Leiva, representante de mercadeo de Jugueton.

La navidad ha llegado a Jugueton y trae muchas sorpresas increíbles con divertidos juguetes, como las muñecas LOL, lo nuevo de Eternals, Popits y todos los juguetes que los niños le hayan pedido a Santa esta navidad. Asimismo, hace un llamado a los padres de familia a que nunca olviden que el mejor regalo de todos es jugar juntos y crear momentos mágicos que se recordarán por siempre.


Galería de imágenes

 

“Iniciamos la navidad en Jugueton, somos los mejores aliados de la familia para sorprender a los niños. Nos hemos dado cuenta que el verdadero regalo y lo más importante es poder jugar juntos, ver a los niños ser felices, crecer y desarrollarse”declaró, Carola Leiva, representante de mercadeo de Jugueton.

En esta temporada contarán con horarios especiales en sus cuatro sucursales: Multiplaza, Masferrer, Próceres y Metrocentro San Salvador. Además, tendrán promociones exclusivas con tarjetas de crédito y débito.

“Tenemos una gran variedad de juguetes para pequeños y grandes, estamos a la vanguardia y contamos con todos los juguetes que los niños desean”

Evelin Polanco, encargada de Redes Sociales de Jugueton.

Jugueton invita a todos sus clientes a estar pendientes de las redes sociales con la actualización de noticias y promociones, pueden encontrarlos en Facebook: Jugueton El Salvador, Instagram @juguetonsv.