Archivo DEM.

Escena

Natti Natasha baila al ritmo de bachata y enloquece a sus fans La cantante se presentó en un evento privado y prendió los ánimos del público con su interpretación.

Redacción web/DEM

sábado 17, agosto 2019 • 10:00 am

Compartir

 

Los fans de Natti Natasha quedaron más que complacidos recientemente, cuando la cantante se presentó en Nueva York en un evento privado y sorprendió con sus sensuales movimientos de baile en un estilo musical que no es el que la llevó a la fama: la bachata.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta la Bachata 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 Voy a hacer otra que creen ????? #Repost @x963fm ・・・ ¿Quien quiere bailar una bachata con @nattinatasha 😘🦄? #HoySeBebe #LaXEnPrivado


Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En el intermedio de una de sus canciones y enfundada en un bodysuit brillante, la estrella de la música urbana dio muestras de sus mejores pasos acompañada de dos bailarines. “Me encanta la Bachata 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 Voy a hacer otra que creen ?????”, escribió Natti en su cuenta de Instagram.

En dicho evento la dominicana interpretó otros de sus éxitos; Natti Natasha ha grabado varias canciones de bachata, como “Quién sabe”, que hace un año se convirtió en un éxito.