Captura/ Cuenta @NattiNatasha

Escena

Natti Natasha anuncia su embarazo en Premio Lo Nuestro Los doctores le aseguraron a Natti Natasha que no podía ser madre.

Brenda Hernández

viernes 19, febrero 2021 • 11:50 am

Compartir

Natti Natasha anuncia su embarazo durante el recibimiento del premio a la categoría “Canción del Año – Tropical” con “La mejor versión de mí” en el evento Premio Lo Nuestro.

Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”. afirmó la intérprete de “Sin pijama”.

La cantante dominicana aseguró que los doctores le manifestaron que no iba poder ser madre. Sin embargo, en la ceremonia dijo celebrar seis meses de embarazo.

Así que muy feliz y a trabajar el triple, porque ahora si toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene en camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes y al mejor papá que te está viendo ahora” . agregó.

Además, la intérprete de “Criminal” agradeció al #TeamNatti por sus votaciones. “Por hacer esto una realidad, una noche de mil emociones”, publicó en sus redes sociales.

Por otro lado, hace dos semanas, la artista publicó en su cuenta de Instagram la foto de su anillo de compromiso, con el que Raphy Pina le propuso matrimonio.