Deportes

Narciso Orellana, suplente frente a Panamá, y Eriq Zavaleta podría estar ante Costa Rica El auxiliar técnico de la selección nacional manifestó la situación de ambos jugadores, quienes esperan estar a punto para participar en la segunda ventana de octagonal final.

Omar Gutiérrez

miércoles 6, octubre 2021 • 5:06 pm

Compartir

El Salvador iniciará la segunda ventana de la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022 mañana ante Panamá en el estadio Cuscatlán, sin embargo el volante de Alianza FC, Narciso Orellana y el defensor del Toronto FC de la Major League Soccer (MLS), Eriq Zavaleta, podrían perderse el primer encuentro de la triple fecha FIFA de octubre.

De acuerdo al auxiliar técnico de la selección nacional, William Renderos Iraheta, comentó acerca de la situación de ambos jugadores, en el cual, Orellana no iniciará como titular ante Panamá. “A Narciso ya le dieron en alta, no se sabe si lo pondrá de suplente el técnico, de entrada no creo que tenga participación en el juego del jueves”.

Por su parte, Zavaleta podría estar recuperado para la fecha cinco donde El Salvador viajará a San José para visitar a Costa Rica el próximo domingo 10 de octubre. “hemos platicado con el doctor que Zavaleta va por buen camino, incluso le harán un examen anticipado para saber si estará el domingo”.

Narciso era duda hasta el pasado lunes, ya que salió con una prueba negativa a covid-19, mientras que Zavaleta sufrió una conmoción cerebral en un juego de la MLS. También, el auxiliar técnico de la escuadra nacional habló acerca del caso de Bryan Tamacas, quien el pasado 2 de octubre se le diagnosticó una tendinitis en la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación era de 3 a 5 días.

“Bryan está bien, ha trabajado bien, ha recibido atención médica, pero es algo que no le impide jugar ante Panamá, estamos contentos por eso, gracias a Dios sólo Narciso probablemente no inicie”, expresó.


El Salvador buscará su primer triunfo mañana ante Panamá en la cuarta fecha de la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022.