Deportes

Narciso Orellana podría perderse los juegos de El Salvador ante Panamá y Jamaica El volante capitalino sufrió una lesión antes de finalizar la primera parte del juego entre Alianza y Once Deportivo y su tiempo de recuperación podría dejarlo fuera de la fecha FIFA de noviembre.

Omar Gutiérrez

domingo 31, octubre 2021 • 8:39 am

Compartir

La selección de El Salvador podría perder otra vez al volante de Alianza FC, Narciso Orellana, para la fecha FIFA de noviembre donde enfrentará en la fecha siete y ocho de la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022 a Panamá de visita y Jamaica en casa, debido a una lesión que sufrió antes de finalizar la primera parte con el equipo albo ante Once Deportivo.

Orellana fue derribado al minuto 33 por el volante de Once Deportivo, Melvin Cartagena, pero al momento de caer todo el peso del cuerpo terminó por impactar su muñeca, por lo que fue asistido por el cuerpo médico de Alianza, pero ya no pudo continuar en el partido y fue sustituido al 39 por Juan Carlos Portillo.

Luego, Alianza FC comunicó en su sitio web que, “el volante contención de los albos del Alianza, Narciso Oswaldo Orellana sufrió una fractura del tercio medio de la clavícula derecha, en un encontronazo con un jugador rival. Según el cuerpo médico de Alianza FC, el periodo de recuperación del contención de los albos y de Selección Nacional, se estima no sea mayor a 4 semanas, desde el día de la lesión”.

Tras esta lesión, Orellana se perderá el final del torneo regular Apertura 2021, no así podría llegar para el partido de ida de cuartos de final, sin embargo tampoco estará para los juegos en el estadio Rommel Fernández ante Panamá del próximo viernes 12 de noviembre y frente a Jamaica en el estadio Cuscatlán el martes 16 del mismo mes.

Narciso Orellana no pudo estar con El Salvador en la derrota ante México por 0-2 en el estadio Cuscatlán el pasado 13 de octubre, debido a que fue expulsado en el encuentro anterior ante Costa Rica, por lo cual, el jugador paquidermo estaría perdiéndose cuatro partidos de la octagonal final con el combinado absoluto.