Escena

"Nadie", la película que no puedes perderte A veces, el hombre en el que no te fijas es el más peligroso de todos.

Redacción DEM

jueves 29, abril 2021 • 5:30 am

Compartir

"Nadie" es una película dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller estrenada, y lleva por lema: "A veces, el hombre en el que no te fijas es el más peligroso de todos".

El actor ganador del Emmy  Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre y esposo subestimado e ignorado, que acepta los fracasos de la vida en silencio: es un don nadie.

Cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa situada en los suburbios, Hutch se rehúsa a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar que se agrave la violencia. Blake, su hijo adolescente, está decepcionado de él, y su esposa Becca parece distanciarse cada día más.

Las secuelas del incidente lo llevan a tomar un camino brutal que sacará a la luz secretos oscuros y habilidades letales. En un desbordamiento de puñetazos, disparos y persecuciones en automóviles, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario  y asegurarse de que nunca más se le subestime como a un don nadie.

Actualmente, la película puede ser vista en cines.