Escena

Nada los detuvo, Marduk llega con fuerza a El Salvador Así fue el encuentro que uno de los fans tuvo con un miembro de la legendaria banda de Black Metal sueco. Las entradas de este show ya están agotadas, informó la productora.

ESPECTÁCULOS

miércoles 10, octubre 2018 • 5:30 pm

Compartir

Esta noche todo la fuerza del Black Metal se hará sentir en el concierto de Marduk que se realizarán en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones a las 7:30 p.m. y las entradas ya agotadas, según informó la productora Black Moon Shows.

Ni la lluvia, ni el debate que generó su llegada a El Salvador fue suficiente para detener la entrada de los mundialmente reconocidos músicos. La gira de la banda sueca hizo eco en el seno de la Asamblea Legislativa salvadoreña, donde un poco más de la mitad de los diputados votó para pedir al Ministerio de Gobernación, no autorizar que esta agrupación.

“Considero que los políticos no pueden decidir por la población sobre sus gustos musicales. Con lo del relajo, pienso que los diputados no pueden venir y prohibir la entrada a nadie, porque es un evento dirigido a un público en especifico, y cada quien puede ir a los eventos que mejor les parezca. Si no irrumpe el orden en lugares públicos, no creo que quepa alguna prohibición”, opinó Marvin Isho, un joven salvadoreño que por casualidad se encontró con ellos en el hotel en el que los músicos se hospedan y aprovechó de tomarse una fotografía con el guitarrista Morgan Håkansson.

“Los diputados no querían dejar entrar a Marduk a El Salvador, pero lo que consiguieron es hacerlos más famosos”, dijo Isho

La agrupación formada en 1990 por el guitarrista sueco Morgan Steinmeyer, cuenta con catorce álbumes de estudio, entre ellos Dark Endless (1992), Panzer Division Marduk (1999), Plague Angel (2004), Wormwood (2009) y su último sello Viktoria (2018), el cual ha sido bien recibido por sus seguidores y la crítica, en lo que llaman un regreso a la esencia de Marduk.