Deportes

Nacho renueva con el Real Madrid para las próximas dos temporadas El central ve recompensada su gran temporada y su rendimiento ante la plaga de lesiones blanca con un nuevo contrato.

Redacción Deportes

jueves 8, julio 2021 • 7:28 am

Compartir

El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación de su defensa Nacho Fernández, que queda vinculado al club blanco para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, como premio a una temporada en la que ha sido vital para que el club blanco luchase por LaLiga y la Champions hasta las últimas semanas de la temporada.

La renovación del central aporta algo de estabilidad a la zaga madridista, sobre todo después de la salida de Sergio Ramos, cuyo fichaje por el París Saint-Germain acaba de ser anunciado, y por las dudas generadas en torno al futuro de Raphael Varane, que podría optar por dejar el club.

Nacho acaba de cumplir dos décadas en el Real Madrid, club al que ingresó cuando apenas tenía 11 años para jugar en el Alevín A en la temporada 2001/02. Tras formar parte en todas las categorías inferiores, milita en el primer equipo desde 2012 y en su palmarés destacan cuatro Champions League o dos Ligas españolas.

El defensa madrileño acabó la pasada temporada siendo un jugador importante para Zidane al disputar un total de 33 encuentros: 24 en Liga, ocho en competición europea y uno en la Supercopa de España. Ahora, intentará seguir contando para Carlo Ancelotti, que ya fue su entrenador en el club blanco.