Escena

Nacho habló de su pelea con Daddy Yankee

Redacción DEM

viernes 2, julio 2021 • 10:34 am

Compartir

El artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, quien es mejor conocido como "Nacho", reveló que tuvo una pelea con el artista puertorriqueño, Daddy Yankee, en el año 2017, antes de lanzar su tema "Báilame remix" junto a los reggaetoneros Bad Bunny y Yandel.

Nacho explicó en una entrevista con el youtuber Jorge Pabón, quien es mejor conocido como "El Molusco" que la pelea surgió antes de comenzar a grabar la canción, ya que sería Daddy Yankee quien grabaría el tema, sin embargo, el venezolano no cedió ni aceptó las condiciones de negocios que estableció el Big Boss.

Entre tantas personas con las que yo creé enemistad, Daddy Yankee es una, por ese tema Pina, que también era gran amigo mío, también tuve diferencias con él". Nacho

"Para mi canción Báilame, con quien iba a hacer yo la canción era con Yankee y yo me voy a Puerto Rico  y estuvimos en el estudio (...) y recuerdo que por obviamente desconocimiento de mi parte, por eso mismo de conocer el negocio con un tipo como Yankee que ya no lo vas a coger de pendejo "Mira esto es lo que yo te estoy aportando,e sto es lo que creo que yo me merezco", y para mí fue como un balde de agua fría porque yo no entendía el negocio", relató Nacho.

Y es que Nacho reveló que en su momento no estuvo de acuerdo con la cifra que pedía The Big Boss por participar en la canción y que no cedió a la petición de él, pero que con los años reflexionó que era él quien no lograba entender que era algo que Daddy Yankee merecía.


El artista también se sinceró sobre lo difícil que fue para él alcanzar a ser reconocido incluso a nivel internacional. Relató que por mucho tiempo "anduvo de puerta en puerta" y juntándose con otros artistas como con Don Omar para empezar a darse  a conocer internacionalmente.

El no haber trabajado con personas de su total confianza fue otro de los obstáculos que cuenta que atravesó, pues, le llegó a costar el haber perdido más de 100,000 dólares en una oportunidad.