Cortesía

Política

Muyshondt presenta su plan de trabajo al partido y a ciudadanos 

Gerson Chávez

jueves 22, febrero 2018 • 8:50 pm

Compartir

El candidato a alcalde del partido ARENA por San Salvador, Ernesto Muyshondt presentó la noche de este jueves a la población y al partido, su plataforma de trabajo que se basa en los ejes de seguridad, transparencia, ordenamiento y oportunidades.

En el tema de seguridad, explicó que se instalarán al menos 1,200 cámaras de videovigilancia y la instalación de botones de pánico para atender cualquier emergencia de los capitalinos. Los vehículos y el uniforme del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) también tendrá instalado un sistema de grabación para ayudar en las labores de seguridad.

En el eje de transparencia, Muyshondt prometió que las sesiones del concejo municipal serán abiertas a los medios de comunicación y serán transmitidas por internet.

En cuanto al reordenamiento en el centro histórico de San Salvador, el candidato proyecta la construcción de dos mercados. Uno estará donde actualmente funciona el parqueo Hula Hula y el otro en el parqueo de la exbiblioteca. Aseguró que estos dos mercados serían construidos en su primer año de gestión.

El alcalde visualiza que los proyectos serán financiados con fondos de la municipalidad, con el apoyo de la empresa privada y por medio de asocios públicos privados.

Interiano pide salir a votar


A la presentación de la plataforma de trabajo de Muyshondt asistió el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), alcaldes y diputados.

"San Salvador es importante no solo por ser la capital. San Salvador es emblemático. No me queda ninguna duda que San Salvador la vamos a ganar" dijo el presidente de ARENA, Mauricio Interiano.

También llamó a la población a que vaya a votar el próximo 4 de marzo.

"Tenemos que redoblar esfuerzos. Los invito a que sigamos trabajando por corregir el rumbo del país", expresó Interiano.