Fotografía de Roxana Lemus / Diario El Mundo.

Política

Muyshondt dice será un alcalde "de territorio, no de escritorio"

Roxana Lemus

domingo 4, marzo 2018 • 9:41 am

Compartir

 

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde de Arena por San Salvador, afirmó esta mañana en una entrevista con Telecorporación Salvadoreña (TCS), que de llegar a ganar la comuna capitalina él será un  "alcalde de territorio no de escritorio".

"Vamos a estar muy cercanos y pendientes a las principales necesidades y problemas de los capitalinos, especialmente llevando obras y proyectos a aquellas personas necesitadas y vulnerables de San Salvador", dijo.

El candidato también aseguró que es importante que Arena tenga más diputados en la Asamblea Legislativa para que "impulsen leyes y reformas a favor del país".

"Esperamos tener un mayor número de diputados como Arena y poder generar las condiciones para que haya más gobernabilidad y que puedan elegirse funcionarios de segundo grado y que sean de calidad, que gocen de independencia, y que elijan en base  de competencias y capacidades y no por militancia o afiliación partidaria", expresó.

Previo a la entrevista, Muyshondt asistió a misa en iglesia Don Rúa y luego a un desayuno con sus familaires y equipo de trabajo.