Política

Muyshondt a Simán: "Ya es momento de dejarse de tonteras"

Redacción web / DEM

jueves 16, agosto 2018 • 11:28 am

Compartir

Un día después de la polémica surgida entre el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, y su excontrincante Javier Simán, el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, ha reaccionado sobre la respuesta del exprecandidato, a través de su cuenta de Twitter, a las declaraciones de Calleja, brindadas ayer en una entrevista televisiva.

Calleja aseguró tiene pactada una reunión con Simán, quien, aseguró, le ha expresado apoyará su candidatura. Sin embargo, el exaspirante a la presidencia de la República, contradijo a Calleja y lo desmintió, por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Ahora, sin mencionar nombres y en clara alusión a Simán, Muyshondt dijo “es momento de dejarse de tonteras” y llamó a unir esfuerzos.

“Si fue derrotado internamente, que se una, pero si no tiene la humildad de hacerlo, que deje de estorbar”, escribió el edil de San Salvador.

 


Puede leer: Simán a Calleja: “¿Cuál reunión?”

“Tuve la oportunidad de hablar con Javier Simán en las vacaciones de agosto, hemos quedado de vernos, él me dijo claramente que él iba a apoyar mi candidatura y yo estoy entusiasmado con eso, admiro mucho a su persona y tenemos pensado juntarnos cuando él regrese de una vacación”, dijo ayer Calleja en el Canal 21, a lo que Simán respondió preguntando: ¿Cuál reunión? ¿Que me comprometí a qué?