Escena

Músicos nacionales darán concierto sinfónico con temas de la banda Metallica Diversos músicos nacionales se unirán en un concierto para tocar temas del disco S&M de la banda de rock estadounidense Metálica.

Redacción DEM

lunes 28, junio 2021 • 11:34 am

Compartir

Músicos salvadoreños brindarán el concierto "Metallica sinfónico", evento a realizarse como homenaje al disco S&M de la banda estadounidense Metallica.

El concierto estará bajo la dirección de David Pimentel, acompañados de un selecto grupo de músicos locales, con la voz de Paul Quijada, Julio Rodas en la guitarra, Gerardo Pardo en la guitarra, Jim López en el bajo y Benjamín Andrade con la batería, quienes son reconocidos integrantes de bandas salvadoreñas como Araña, Dreamlore, Symbolic, Alter Ego, Astrolabe y Steady Rollin.

S&M es el disco doble en concierto de la banda estadounidense Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco en el cual recorren la amplia trayectoria musical de la banda.

El concierto se desarrollará en dos funciones este próximo miércoles 30 de junio y jueves 01 de julio, a partir de las 7:00 p.m., en las instalaciones del hotel Crowne Plaza Conference Center, las entradas tienen un costo de $15 y están a la venta en el kiosco de Smart Ticket (Centro Comercial Galerías) y en línea a través del sitio www.smartticket.com.sv.