Compañía Nacional de Ballet, cortesía ministerio de Cultura.

Escena

Música, baile y teatro: esta es la cartelera cultural para el mes de julio

Jessica Merlos

jueves 1, julio 2021 • 11:54 am

Compartir

Con un nuevo mes vienen más presentaciones culturales, de las que el ministerio de Cultura invita a asistir a la población en general, en las que abarcan presentaciones musicales, teatrales y de danza de diferentes agrupaciones nacionales.

OSES

En el marco de las fiestas julias 2021, la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional de Santa Ana, el viernes 2 de julio a las 6:30 p. m.

Cenar

El Centro Nacional de Artes, "Cenar", llevará a escena la obra “La maraña”, en el Teatro Nacional de San Salvador, el viernes 2 de julio a las 4:00 p. m.; el sábado 3 a las 3:00 p. m., y el domingo 4 a las 2:30 p. m.

La entrada para todo público es gratuita y se permitirá un aforo de 40 personas.

La reserva de los ingresos para los espectáculos está disponible en la plataforma Market SV.

Ballet Nacional de El Salvador

El Ballet Nacional de El Salvador se presentará el sábado 3 de julio a las 5:00 p. m., en el Centro para la Cultura y Artes Dr. Alfredo Espino de Ahuachapán.


La entrada será gratuita mediante pases de cortesía entregados por el Centro para la Cultura y las Artes.

Orquesta filarmónica

La Orquesta Filarmónica de El Salvador dedicará un concierto a la Asociación de Medicina Interna de El Salvador, que contará con la participación del t solista René Hernández y la conducción de la maestra Alejandra Funes Bustamante, el evento se realizará este  3 de julio a las 5:00 p. m., en el Teatro Nacional de San Salvador.

El aforo de este concierto es de 250 personas. Los boletos estarán a la venta el día del evento.

Ballet Folklórico

El Ballet Floklórico se presentará en el Cubo "Ingeniero Rigoberto Orellana" de San Juan Opico este sábado 3 de julio a las 3:00 p.m., la entrada será gratuita.

Entre colores y sombras

El colectivo independiente Entre Colores y Sombras presentará la obra “Tintino” en el Teatro Nacional de Santa Ana, el domingo 4 de julio a las 3:00 p. m.

El aforo es para 350 personas y la entrada es gratuita.