Deportes

Municipal Limeño hace oficial se segundo fichaje para el Apertura 2021 El cuadro cuchero se sigue reforzando de cara al próximo torneo con un elemento proveniente del descendido Sonsonate FC.

Omar Gutiérrez

martes 8, junio 2021 • 2:50 pm

Compartir

Municipal Limeño anunció por medio de sus redes sociales que el portero nacional, Gustavo Vega, será el segundo fichaje cuchero, luego de haber sumado al mexicano, Felipe Ponce con el objetivo de superar los cuartos de final en el próximo torneo Apertura 2021 que volverá al formato de todos contra todos.

“Tenemos arco. Les presentamos a nuestro nuevo guardavalla, Gustavo Vega. Quien se confirma como nuestra segunda incorporación”, expresó en sus redes sociales el conjunto cuchero tras enlaza a su segunda pieza de cara al torneo Apertura 2021 que iniciará el próximo sábado 31 de julio.

Vega es un arquero de 29 años que debutó con el Pasaquina en el 2015, luego pasó al Isidro Metapán para el Apertura 2016, acto seguido en la temporada 2017-2018 militó en L.A. Firpo con quien se salvó del descenso que se consumaría dos torneos después, pero el arquero nacional fichó desde el 2017 hasta la actualidad con Sonsonate FC donde logró llegar hasta semifinales en el Apertura 2019, pero desafortunadamente el cuadro cocotero se despidió de liga mayor por impagos salariales.

El portero, Gustavo Vega y el volante, Felipe Ponce son hasta el momento las piezas que ostenta el equipo que será dirigido por el mexicano Bruno Martínez que fue despedido del Once Deportivo antes de iniciar la liguilla del Clausura 2021.