Escena

¡Muñeca diabólica se escapó del museo! El terror y los memes invade las redes

ESPECTÁCULOS

viernes 14, agosto 2020 • 9:58 am

Compartir

Agosto sorpréndeme. Muchos estaban esperando que el mes en curso se uniera al resto de meses del año, con un nuevo acontecimiento sin precedentes que sacudiera al mundo y aquí está.

 

La supuesta desaparición de Annabelle, la muñeca más temida del mundo- reconocida por la saga de películas de terror que le otorgó ese nombre-, tiene a todos los cibernautas sumidos en el miedo y las risas por los memes.

 

En Twitter ha circulado el hecho que el terrorífico juguete no está en su vitrina, que era tratada con agua bendita. En las películas y la vida real es el único objeto del museo que está sellado en una caja con una clara advertencia: no abrirla en ninguna circunstancia.


 

LEA TAMBIÉN:¡Se salió de control! Cardi B y Brazzers hablando de la pupusa salvadoreña en Twitter

 

La muñeca de trapo actualmente forma parte de la colección de The Warren's Occult Museum (ubicado en la ciudad de Monroe, Estados Unidos).

 

alertó a los usuarios de Internet, quienes rápidamente comenzaron a hacer memes sobre lo desafortunado que está siendo este año:

 

Cabe destacar que ninguno de los miembros del equipo de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine ha confirmado la noticia y todo apunta a que salió de un post de Facebook.

 

HISTORIA DE ANNABELLE
De acuerdo con el testimonio de Ed y Lorrain Warren, una estudiante de enfermería ganó el juguete en 1968 y tenía el nombre original de Raggedy Ann. Aparentemente la muñeca se comportó de manera extraña y un médium psíquico le dijo a la joven que su objeto de tela estaba habitado por el espíritu de una niña muerta llamada "Annabelle”.

Se trata de una muñeca del tipo Raggedy Ann, que fue creada por el estadounidense Johnny Gruelle con la finalidad de ilustrar una serie de libros para niños.