Cortesía

Nacionales

Múltiple colisión vehicular deja siete heridos en bulevar Constitución El paso está cerrado y socorristas aún trabajan en el rescate de un conductor atrapado en un camión.

Redacción Web-DEM

viernes 22, diciembre 2017 • 10:38 pm

Compartir

Una múltiple colisión vehicular en el bulevar Constitución, al noreste de San Salvador, dejó la noche de este viernes a siete personas heridas y ocho vehículos dañados, según reportes de organismos de socorro y autoridades de seguridad, que también dan cuenta de dos personas atrapadas tras el percance.

Según Protección Civil, el accidente ocurrió en el carril de salida de San Salvador, bajando la colonia La Gloria y bloqueó toda la carretera, luego que el conductor de un camión perdiera el control del automotor y derrapara. Fuera del control el camión golpeó siete vehículos y después volcó, según testigos del accidente hay aceite derramado sobre el asfalto lo que se convierte en un riesgo para quienes intenten conducirse por este bulevar.

Por ahora el paso está cerrado al tráfico, debido a que rescatistas de Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento aún trabajan en el rescate del conductor del camión, quien sigue atrapado en la cabina del vehículo. Al menos 15 ambulancias acudieron a la emergencia y los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios en la Zacamil.