
Nacionales
Mujer fue estrangulada al interior de vivienda en calle Circunvalación La Fiscalía General de la República confirmó que hay dos personas más lesionadas.
Una mujer mayor fue estrangulada al interior de la casa número 8 de la colonia Cristo Redentor de La Paz, en la calle Circunvalación de San Salvador y dos personas más resultaron con lesiones, en un hecho violento, según la Fiscalía General de la República.
Estamos procesando una escena de un homicidio de una mujer que ha sucedido al interior de la casa que están observando, se está recolectando todas las evidencias necesarias y realizando las investigaciones para lograr determinar qué sucedió e individualizar a las personas". Fiscal del caso.La fiscal del caso dijo que la víctima fue identificada, pero no quiso brindar los datos a los medios de comunicación y agregó que por el momento no hay capturados.
En la entrada de la casa se observan restos de sangre. / Gabriel Aquino.
Lo único que fiscalía descartó es que el hecho se tratara de un feminicidio.
No se tiene suficientes elementos para determinar que existe alguna circunstancia de misoginia que nos lleve a determinar un feminicidio, por lo tanto se está procesando como un homicidio de una mujer". Fiscal del caso.La fiscalía confirmó que dos personas más están lesionadas y fueron trasladadas al hospital, y no quisieron revelar cómo ocurrieron los hechos.
La fiscalía dice que no han encontrado indicios de feminicidio en la escena, y procesan el hecho como homicidio agravado y homicidio tentado.
Vía @GaboAquino8 pic.twitter.com/DGKAcJQit4— Diario El Mundo (@ElMundoSV) February 16, 2021
De la casa donde ocurrió el crimen, cerca de las 10:00 de la mañana, la Policía Nacional Civil sacó un paquete de camisetas con sangre, como pruebas del hecho. La fiscalía confirmó que la investigación se abrió por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.
Los vecinos dijeron que el hecho podría haber ocurrido en la madrugada, pues la Policía Nacional Civil llegó temprano y acordonó la zona.
/ Gabriel Aquino.
En días anteriores, los vecinos dijeron haber escuchado discusiones y añadieron que la víctima tenía dos hijos.
Cerca de la vivienda, la Policía hizo un allanamiento presuntamente en la casa del agresor, pero hasta el momento no dieron datos de posibles hechores.
Lo más leído
Directorio
© Copyright EL MUNDO | Noticias de El Salvador y el mundo. Todos los derechor reservados 2021