María Norma Isabel Ventura Portillo de 51 años. / Rosa Fuentes

Nacionales

Mujer ebria lesiona a dos policías en accidente

Rosa Fuentes

martes 26, febrero 2019 • 12:02 am

Compartir

La policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer en la mañana a María Norma Isabel Ventura Portillo, de 51 años de edad, acusada de conducción irresponsable  y lesiones, luego de protagonizar un accidente en la avenida Miguel Ángel Benett,  conocida como calle antigua  a La Unión.

De acuerdo con el reporte policial, Ventura Portillo manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y al practicarle la prueba de alcoholemia, descubrieron que tenía 378 miligramos de alcohol en sangre.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo luego que la mujer perdiera el control del vehículo  P 316 062 e impactara contra dos  carros patrullas que realizaban la inspección de otro accidente de tránsito en dicha avenida.

Dos agentes de la Policía Nacional Civil resultaron lesionados y fueron trasladados al Instituto salvadoreño del Seguro Social de San Miguel.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo luego que Ventura perdiera el control del vehículo por la excesiva velocidad en que manejaba.

Un vocero de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil dijo que no es la primera vez que la mujer sería procesada por  conducción peligrosa, ya que tienen registros de que ha estado involucrada en otros hechos similares. La mujer mostró agresividad ante la prensa y atacó a puñetazos a  un camarógrafo de un canal local. La mujer deberá responder por los daños ocasionados a los carros nacionales asignados a la PNC.