Foto cortesía

Nacionales

Mueren tres personas en distintos accidentes de tránsito este lunes en El Salvador

Erika Ventura

lunes 12, octubre 2020 • 8:31 am

Compartir

Con saldo fatal inició este lunes 12 de octubre y es que tres personas murieron en accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del país.

Dos de las víctimas murieron en un accidente de tránsito registrado esta madrugada en el kilómetro 3 de la carretera de Oro en el municipio de Soyapango.

Según el fiscal del caso, las víctimas se conducían en sentido de Oriente a Poniente, quien manejaba perdió el control del vehículo y este terminó rodando hasta llegar al otro lado de la carretera, en el sentido de Poniente a Oriente.

Agregó que el vehículo quedó volcado en la vía y producto del hecho murieron las dos personas que se encontraban en el automóvil, que hasta el momento no han sido identificadas por falta de documentación.

Mientras que en la carretera Panamericana, en la zona conocida como El Trébol, en el sentido hacia Santa Tecla, un hombre murió tras impactar su camioneta en las bases del paso a desnivel. La víctima fue identificada como René Quiñonez.

Foto: @informativa_sv


Anoche también ocurrió un accidente sobre el kilómetro 29 de carretera Panamericana, cerca del desvío a Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán, en el cual murieron dos personas y cuatro más resultaron lesionadas.