Fotografía: Wilson Urbina

Nacionales

Mueren cuatro presuntos pandilleros tras enfrentamiento con agentes en Ilopango

Redacción Web-DEM

domingo 14, octubre 2018 • 10:53 am

Compartir

Cuatro presuntos miembros de la pandilla MS murieron este domingo, tras un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmó  el inspector, Ricardo Carrillos quien llegó a la escena del crimen en la comunidad 10 de octubre, Ilopango.

De acuerdo a la versión brindada por la autoridad, los cuatro hombres estaban en una fiesta de una casa comunal en en estado de ebriedad. A la zona llegó una patrulla de la PNC para realizar una rutina preventiva, al percatarse de esto, los presuntos pandilleros escaparon.

"Al iniciarse esa persecución hay un intercambio de disparos al final de esta barranca en donde han quedado los cuerpos de ellos", detalló el inspector. Agregó que aún no pueden confirmar si en efecto son pandilleros, dado que no ha sido identificados pero todo apunta a que eran miembros de estructuras criminales.

Fotografía: Wilson Urbina

"Hasta el momento no los hemos podido identificar. Sí hay que decirlo, este es un sector donde pandilleros de la MS se mueven. Estamos presumiendo que pudieran ser pandilleros pertenecientes a la MS, pero por el momento, no podemos y no queremos tampoco adelantar alguna situación que no hemos podido confirmar", sostuvo.

De este hecho, no se reportó ningún agente herido.