Escena

Muere Tomiii, el pequeño youtuber que padecía cáncer cerebral

Redacción DEM

lunes 30, agosto 2021 • 12:12 pm

Compartir

Tomiii 11, el pequeño que padecía de cáncer y que soñaba con convertirse en un youtuber famoso, falleció este lunes pasadas las 9 de la mañana.

Tomás Blanch, de 12 años de edad,  era más conocido por "Tomiii" tal como colocaba su nombre de usuario en sus diversas plataformas sociales.

El pequeño padecía cáncer cerebral y aún con el complicado estado médico se mantuvo activo en su canal de YouTube.

Su sueño era convertirse en un youtuber famoso y sus amigos y familiares lo apoyaron solicitando a los cibernautas que se suscribieran a su canal. Personas de su natal Chile y de diversas partes del mundo acudieron al llamado.

Elpasado mes de abril Tomi alcanzó el millón de suscriptores por lo que los usuarios comenzaron a pedir a YouTube que le enviara  su placa como reconocimiento por sus seguidores. De hecho, el niño entró a la historia de la plataforma de videos como el primer creador en conseguir más suscripciones en tiempo récord al registrar 2.5 millones de fans en menos de 48 horas.


Apenas el 27 de agosto, Tomi obtuvo el premio a Mejor Cuenta de YouTube, en los Giga Awards. Sus padres recibieron el premio en su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomi (@tomiii_11youtuber)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomi (@tomiii_11youtuber)