Nacionales

Muere policía herido en ataque armado en Santiago Nonualco El presidente de la República, Nayib Bukele, pidió a las autoridades de Seguridad no dejar impune este crimen y prontos resultados de investigación.

Redacción web / DEM

sábado 8, junio 2019 • 4:12 pm

Compartir

 

Un agente policíal fue víctima de un ataque armado, este sábado, en el sector de El Tiangue, en el municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

La información inicial indica que el policía, identificado como Gerardo Ernesto Cea Vásquez, se encontraba de licencia cuando fue atacado por desconocidos y estaba destacado en la base rural de La Paz.

El miembro de la corporación policial fue trasladado a un centro hospitalario de San Salvador, donde horas más tarde falleció por la gravedad de la lesión que sufrió.

Su deceso fue confirmado por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, quien aseguró que ya se han hecho las primeras capturas vinculadas a este caso. El titular de Seguridad condenó enérgicamente este crimen, a través de las redes sociales.

 

El presidente de la República, Nayib Bukele, también se pronunció ante este crimen y pidió al titular de Seguridad investigar el caso y llevar a los culpables ante la justicia. Además pidió resultados pronto.