Imagen de referencia.

Nacionales

Muere mujer policía tras ser baleada en aparente asalto en Cuscatlán La PNC indicó que se trató de un intento de asalto, la fallecida murió antes de recibir atención médica.

Redacción DEM

miércoles 10, febrero 2021 • 9:06 pm

Compartir

Una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) murió la noche de este miércoles, luego de ser baleada en un confuso intento de asalto ocurrido en Santa Cruz Analquito, Cuscatlán.

De acuerdo al reporte policial, Norma Carolina Figueroa Solís, ONI 30705, fue atacada con arma de fuego junto a su compañero de vida, quien también es policía, sobre la carretera Panorámica, del citado municipio. Ambos se conducían en un vehículo particular.

Según versión de las autoridades, un sujeto armado pretendía asaltarlos, cuando habían parado para “ir a orinar”, por lo que al intentar repeler el asalto, el sujeto disparó hiriendo a la agente.

La policía murió cuando era trasladada por su pareja hacia el hospital Nuestra Señora de Fátima, del municipio de Cojutepeque.

El otro miembro de la PNC resultó ileso del ataque y la corporación policial no informó si el asaltante fue lesionado o murió en el intercambio de disparos.

Vecinos de la zona indican que hace tres años en el mismo tramo ocurrieron dos ataques armados.