Deportes

Muere mayor aficionada de Sonsonate FC El cuadro cocotero se despidió de Lilian Ruíz, conocida como “Doña Lilian”, la mejor hincha que tuvo el equipo occidental.

Omar Gutiérrez

jueves 8, octubre 2020 • 2:46 pm

Compartir

Sonsonate FC está de luto luego del fallecimiento de Lilian Ruíz conocida como “Doña Lilian”, quien fue la mayor aficionada del cuadro cocotero que más de alguna vez se vio en las gradas del estadio Ana Mercedes Campos portando la camiseta verde hasta el final. El hijo de esta alegre hincha del cuadro occidental, Wilson Ruíz, se despidió en redes sociales de su progenitora.

“Ya mi madrecita linda partió de este mundo y se fue a otro lugar donde se verá desde el cielo jugar a su equipo de sus amores el Sonsonate FC. Agradezco a las amistades y personas vecinas que estuvieron pendientes de mi madre y me apoyaron en todo momento”, manifestó Ruiz en sus redes sociales.

“Doña Lilian” tenía 90 años y, de acuerdo con su hijo, se encontraba hospitalizada el pasado mes porque padecía de deshidratación y demencia senil, por lo cual, es son las posibles causas de su deceso.

Ruiz brindó sus últimas palabras el pasado 23 de septiembre de 2019 en una entrevista realizada a “Tigo Sports” donde expresó cual era el sueño como aficionada cocotera. “Mi sueño es ver a Sonsonate campeón, también les dejo un mensaje a los jugadores de Sonsonate, que se pongan las pilas, que sean unos buenos jugadores, que sean campeones de combate”.