El hecho ocurrió frente al cantón Jardín, en La Reina, Chalatenango. La alcaldía de San Ignacio publicó la segunda foto en donde aparecen William Reyes, junto a su padre, el alcalde Alfredo Reyes Gutiérrez. Foto: Bomberos / Alcaldía Municipal de San Ignacio

Nacionales

Muere hijo de alcalde de San Ignacio en aparatoso accidente de camión en Troncal del Norte

Iván Barahona

jueves 8, octubre 2020 • 7:32 pm

Compartir

La Alcaldía Municipal de San Ignacio, en Chalatenango, informó este jueves que William Reyes Portillo, hijo del alcalde de dicho municipio, falleció hoy en un aparatoso accidente de tránsito que involucra un camión que transportaba repollos, y el cuál sucedió en el km 78 de la carretera Troncal del Norte.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de William Reyes Portillo, hijo de nuestro Alcalde Municipal Alfredo Reyes Gutiérrez, ocurrido en horas de ésta tarde jueves 08 de octubre de 2020. Con profundo dolor expresamos a la población el desconcierto y la tristeza que deja su partida y nos unimos al dolor de la familia a quien llevamos en Oración hacia Dios”, escribió la Alcaldía Municipal de San Ignacio en Facebook

Por la tarde, Bomberos había reportado el accidente, en el que se registraba un muerto y una persona desaparecida. Posteriormente, las autoridades confirmaron ambos fallecieron, entre ellos William Reyes, el hijo del edil de San Ignacio, Alfredo Reyes Gutiérrez.

La otra persona fallecida fue identificada como Abel Chacón, y cuyo cuerpo fue encontrado bajo los repollos que transportaba el camión.

El hecho ocurrió frente al cantón Jardín, en La Reina, Chalatenango.