Una corriente marina arrastró al menos a tres empleados de la CCR./ DEM

Nacionales

Muere ahogado empleado Corte de Cuentas

Enrique García

lunes 11, febrero 2019 • 12:01 am

Compartir

El empleado de la Corte de Cuentas de la República, (CCR), José Miguel Miranda de 36 años, murió ahogado luego de haber sido arrastrado por una corriente marina, confirmaron ayer voceros de Comando de Salvamento.

Socorristas de esa institución aseguran lograron sacar con vida a los también trabajadores de la institución Alfredo Rodríguez, de 40 años y Gerardo Flores de 38 años de edad, quienes recibieron primeros auxilios en el mismo lugar.

La tragedia ocurrió ayer a las 10:00 am., en la playa, frente al rancho de la CCR situada en el cantón Taquillo, municipio de Jicalapa, La Libertad, según el informe

Se dice que las víctimas, se bañaban, cuando sorpresivamente fueron arrastrados por la corriente marina, que los llevó mar adentro.

Al parecer, al momento del percance no habían guardavidas en ese sector, sino que tuvieron que movilazarse guardavidas de Comandos de Salvamento, que daban servicio, en la playa El Majahual. Comandos de Salvamento sugiere que los buses con excursión deben llevar guardavidas, principalmente,  en esa zona donde se generan corrientes marinas que ponen en peligro la vida de los bañistas.