El nuevo P10 toma selfies nítidas y brillantes. / Marcela M.

Economía

Movistar y Huawei presentan el nuevo P10

Pablo Corozo

lunes 5, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Movistar El Salvador y el fabricante de móviles Huawei presentaron el Huawei P10, un teléfono inteligente que brinda a sus usuarios una experiencia innovadora y permite crear modernos retratos artísticos al mejor estilo de la prestigiosa marca de cámaras Leica.

El nuevo Huawei P10 tiene lo último en tecnología, con una cámara dual Leica de 12 megapixeles + 20 megapixeles, compuesta por un lente RGB y un lente monocromático que fusionan la imagen capturada para dar como resultado fotos de gran calidad visual.

“Innovar es la meta de Movistar, por eso buscamos ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes y nos unimos a Huawei para presentar este sensacional Smartphone con lo último en tecnología; los salvadoreños ya pueden adquirirlo en nuestras tiendas”, dijo Claudia Juárez de Gómez, gerente de Marketing Pospago de Movistar El Salvador.

Los interesados pueden comprar el nuevo Huawei P10 en las tiendas de Movistar o a través de la tienda en línea www.movistar.com.sv y contar además con el mejor LTE y todos los beneficios según el plan que contraten.