Empresarial

Movistar te reconecta con tus seres queridos

Redacción Empresarial

miércoles 13, febrero 2019 • 2:57 pm

Compartir

En el mes del amor y la amistad, Movistar quiere recordarles a los salvadoreños la importancia de los detalles.

Movistar es una compañía innovadora y cercana a sus clientes. Por eso brinda los mejores productos y servicios que facilitan la comunicación entre las personas; proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan más conectados.

Este 14 de febrero Movistar invita a los salvadoreños a visitar Plaza Mundo y La Gran Vía para participar en la dinámica “Reconectemos con los detalles”. Los clientes Movistar podrán tomarse fotografías con sus seres queridos completamente gratis. La foto se les entregará como recuerdo tanto de forma física, como en digital a través de su correo electrónico.

Las personas que publiquen dichas fotografías en sus redes sociales utilizando en HT #ReconectemosHoy, serán sorprendidos con la aparición de sus fotografías en diferentes vallas digitales ubicadas en los puntos más transitados de la capital.

Además al subir las fotografías, se participará automáticamente en la rifa de un dúo de smartphones Movistar, con los que se podrá experimentar la mejor navegación LTE de todo el país.


Movistar invita a reconectarse con lo que realmente importa y llenar de alegría la vida de las personas con las que desea estar conectado siempre. Además, los empleados de Movistar compartirán también, este 14 de febrero, un detalle de amistad en diferentes redondeles
ubicados en el área metropolitana de San Salvador en horas mañana.