Presentación de la nueva imagen corporativa de Movistar El Salvador. /Cortesía

Economía

Movistar renueva su imagen en El Salvador La compañía asegura que su nueva identidad corporativa se enlaza en su misión de “crear un mundo más humano”.

Uveli Alemán

viernes 4, junio 2021 • 1:30 pm

Compartir

Movistar El Salvador, de la española Telefónica, presentó la noche del jueves su nueva identidad corporativa bajo un lema de construir un mundo más humano y un futuro digital.

La compañía también renovó su eslogan ahora enfocado en “sé cómo quieras”, como una invitación a las personas a romper con los estereotipos y crear conexiones.

Sergio Arroyo, director de Telefónica, explicó que la nueva imagen promueve una reflexión para crear conexiones humanas tras la pandemia del covid-19, una crisis sanitaria que separó a millones de personas en esquemas de cuarentena para frenar los contagios.

“Nuestra tecnología permitió a familias mantenerse cerca, unidas en medio de la adversidad. Ahora, todos somos más conscientes que la calidad de vida de las personas depende en gran medida de esas conexiones, porque son las personas las que le dan sentido a la tecnología y no al revés”, dijo el ejecutivo.

23AñosMovistar tiene 23 años de operaciones en El Salvador y es la segunda compañía más antigua con operaciones en la plaza local.

Movistar fue una de las primera empresa en desplegar la red Long Term Evolution (LTE), tecnologías de cuarta generación y conocidas
como la banda 4G, en El Salvador a finales de 2016.

La compañía es la segunda operadora de telecomunicaciones con más años de presencia en el mercado de salvadoreño desde 1998, aunque en 2019 intentó vender sus acciones a América Móvil (dueña de Claro) pero desistió en 2020 por condiciones de la Superintendencia de Competencia.


Claudia de Juárez, líder de Marketing Movistar, indicó que en la nueva fase de la compañía se acompañará a las personas y a las empresas a encontrar oportunidades digitales y crear una sociedad sostenible e inclusiva.

Movistar entró en 2020 en un proceso de transformación y actualizó su portafolio de productos para migrar a la digitalización. /Cortesía

“Movistar El Salvador será el detonante para que todos cumplan sus sueños y alcancen sus metas mediante la única oferta de ‘datos ilimitados y más apps para navegar todo lo que quieras’”, manifestó Juárez.

La compañía anunció a través de su brazo de negocios, Movistar Empresas, su programa para acompañar a la micro y pequeña empresa (mypes) y emprendimientos a digitalizar sus operaciones con servicios de conectividad, datos, acceso a la nube y ciberseguridad.

Queremos conectar al mundo sin dejar a nadie atrás, alineándonos así de manera natural con la Agenda 2030 de la ONU, que destaca el papel clave de la tecnología, la innovación y las comunicaciones para abordar los grandes retos de la humanidad”.
Sergio Arroyo
Director de Telefónica