Presentación de la nueva imagen corporativa de Movistar El Salvador. / Cortesía

Empresarial

Movistar renueva su imagen en El Salvador La compañía asegura que su nueva identidad corporativa se enlaza en su misión de “crear un mundo más humano”.

Redacción Empresarial

lunes 7, junio 2021 • 5:30 am

Compartir

Movistar El Salvador, una marca en constante transformación, presentó su nueva identidad corporativa, que refleja su compromiso de construir un mundo más humano y un futuro digital prometedor, gracias a su trabajo para facilitar las conexiones, para que las personas tengan mejores posibilidades de construir relaciones de calidad. Su nuevo eslogan, “Sé cómo quieras”, invita a las personas a romper con los estereotipos y crear mejores conexiones entre todos.

La nueva imagen hace una reflexión sobre la importancia de las conexiones humanas, recordando que, durante la pandemia, estas se volvieron más vitales que nunca. “Nuestra tecnología al servicio de las personas, permitió a familias mantenerse cerca, unidas en medio de la adversidad. Ahora, todos somos más conscientes que la calidad de vida depende en gran medida de esas conexiones, porque son las personas las que le dan sentido a la tecnología. Por ello, somos un reflejo de este pensamiento y los salvadoreños recibirán más innovación y más digitalización en una compañía más humana y cercana”, declaró Sergio Arroyo, directivo de Telefónica.

“Movistar El Salvador será el detonante para que todos cumplan sus sueños y alcancen sus metas mediante la única oferta de ‘datos ilimitados y más apps para navegar todo lo que quieras”, dijo Claudia de Juárez, líder de Marketing Movistar.

“La compañía acompañará a las personas y a las empresas a encontrar oportunidades digitales y crear una sociedad sostenible inclusiva”. Claudia Juárez, líder de marketing de Movistar.

Nueva visión.

Movistar acompañará a las personas y las empresas a encontrar y aprovechar las todas las oportunidades del mundo digital, ayudando a la construcción de una sociedad más sostenible e inclusiva.

La compañía anunció a través de su brazo de negocios, Movistar Empresas, su programa para acompañar a la micro y pequeña empresa (mypes) y emprendimientos a digitalizar sus operaciones con servicios de conectividad, datos, acceso a la nube y ciberseguridad.


 

El dato

La compañía también renovó su eslogan ahora enfocado en “sé cómo quieras”, como una invitación a las personas a romper con los estereotipos y crear conexiones.