Claudia de Juárez y Juan Carlos Dutriz, representantes de Movistar. / Pablo Corozo

Empresarial

Movistar presenta su nueva campaña #ConTodo

Katya Cristales

viernes 24, mayo 2019 • 12:00 am

Compartir

Movistar El Salvador reafirma su compromiso de ofrecer muchos beneficios y productos que les permitan a los salvadoreños estar siempre conectados con la mejor tecnología y las mejores ofertas. Por tal razón lanza su nueva propuesta #ConTodo, la nueva identidad de Movistar, la compañía que ofrece todo.

“Sabemos que en Movistar tenemos una infinidad de opciones que permiten mejorar la vida de las personas, facilitándoles la conectividad para hacer muchas cosas desde cualquier lugar, como escuchar música, ver vídeos, comunicarse con sus amigos y familia, compartir fotos en Instagram, y no tener que moverse de su casa u oficina para pagar una factura, hacer una recarga o comprar un nuevo smartphone, y eso es lo que queremos destacar”, explicó Juan Carlos Dutriz, gerente de publicidad de Movistar.

Movistar ofrece en prepago la mejor oferta #ConTodo al mejor precio y con más vigencia, con paquetes que incluyen más navegación, redes sociales ilimitadas y llamadas incluidas a toda red, Estados Unidos y Canadá. En pospago también ofrece una amplia gama de planes que dan la mejor experiencia de navegación LTE y beneficios que incluyen hasta 40 horas de YouTube, Apps ilimitadas, y llamadas incluidas a toda la res, USA y Canadá.

De esta forma Movistar reafirma su liderazgo, bajo un concepto integrador y acorde al entorno digital, acercando cada vez más la tecnología a las familias salvadoreñas para permitir conectarse con lo que más les importa.