Los nuevos Huewei están disponibles en cualquier tienda Movistar del país. / DEM

Empresarial

Movistar cierra el año lanzando el Huawei Mate 10 Pro y Mate 10 Lite

Empresarial

sábado 30, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Movistar El Salvador y el gigante tecnológico Huawei, cierran el año presentado  los nuevos Huawei Mate 10 Pro y Mate 10 Lite, teléfonos inteligentes que destacan por su ingeniería y por sus diseños vanguardistas y elegantes.

Ambos aparatos brindan a los usuarios una experiencia única y personalizada por la innovación que inspira desde el interior y su Huawei Kirin 970, que es el primer sistema con unidad de procesamiento neural y el chipset más avanzado dentro del mundo de los teléfonos inteligentes.

“Como Movistar queremos cerrar este año consintiendo a nuestros clientes con la mejor tecnología, y por eso lo hacemos de la mano de uno de nuestros mejores partners, sumando a nuestro amplio portafolio los nuevos modelos de la familia Huawei Mate, ideales para aquellos que les gusta captar los mejores momentos de su vida”, dijo Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad de Movistar El Salvador.

“Los nuevos modelos ya están disponibles en todas las tiendas Movistar y la tienda online para que disfruten de todos los beneficios con la mejor red LTE del país”,agregó.