El secretario general del Movimiento Político Social Demócrata (MPSD), Jorge Meléndez, endosó su respaldo a la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa.

Política

Movimiento de Meléndez respalda a Hugo Martínez

Gerson Chávez

lunes 26, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

El secretario general del Movimiento Político Social Demócrata (MPSD), Jorge Meléndez, endosó su respaldo a la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa.

Luego de prolongadas y profundas discusiones y consultas hemos reconocido y comunicamos nuestra total convicción al pueblo salvadoreño que el mejor candidato y la mejor opción para ser el próximo presidente de El Salvador es el ingeniero Hugo Martínez”, dijo Meléndez.

El respaldo de Meléndez a Martínez ocurre luego que en julio pasado, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) canceló al Partido Social Demócrata (PSD) por no obtener más de 50 mil votos en las elecciones del 4 de marzo pasado.

Martínez agradeció el repaldo que Meléndez dio a su candidatura presidencial .

“Tenemos un mismo rumbo. Somos luchadores de la justicia en este país. No solo tenemos el corazón a la izquierda, somos de izquierda”, expresó Martínez.

También dijo que su candidatura presidencial no obedece a “caprichos” ni es “improvisada”.


“No somos candidatos improvisados, nosotros nos hemos forjado en la lucha. Siempre me he mantenido como una persona de izquierda”, expresó en el acto de respaldo del MPSD a su candidatura.

Luego, expresó que “nosotros no somos candidatos que por conveniencia, por caprichos personales, a veces ponen la vía a la izquierda, pero cruzan a la derecha”.

 

Respetará a empresarios

Martínez también asumió el compromiso de respetar la libertad empresarial.

“Le vamos a dar la libertad a los empresarios para que, respetando las leyes, salgan adelante”, concluyó.