Deportes

Mourinho sobre Gareth Bale: “Es un fracaso humillante y caro en el Tottenham” El técnico portugués prefirió no agotar los tres cambios antes que poner a Bale en el campo en la derrota contra el Chelsea.

Redacción Deportes

domingo 7, febrero 2021 • 9:07 am

Compartir

La situación de Gareth Bale en el Tottenham va de mal en peor. El galés no jugó ni un solo minuto en la derrota ante el Chelsea, después de estar calentando toda la segunda parte y a pesar de que Jose Mourinho ni siquiera agotó los tres cambios.

Si bien es cierto que el Gareth Bale de 2013, por el que el Real Madrid pagó 101 millones de euros (lo ha cedido al Tottenham esta temporada), dista mucho del actual, la verdad es que el momento por el que pasa el jugador es un tanto complicado. “Yo doy lo mejor de mí, él da lo mejor y todos dan lo mejor”, declaró Mourinho al ser preguntado por el motivo por el cual no había puesto a Bale sobre el césped. Pese a la baja de Harry Kane, el portugués dejó al jugador en el banquillo de inicio y sólo metió en el campo a Lucas Moura y Lamela.

4golesen 13 partidos ha realizado Gareth Bale con el Totteham

Precisamente, que Mourinho se olvidase del galés no ha hecho más que calentar los ánimos entre la prensa y los aficionados británicos. El columnista del Daily Mail Oliver Holt ha sido uno de los más críticos con la vuelta de Bale al Tottenham. “Gareth Bale ha sido un fracaso humillante y caro en Tottenham esta temporada en lo que parece ser un truco de relaciones públicas que salió mal... ¿Dónde está el hambre de demostrar su talento?”, escribió en su última pieza.

“Más de 10 millones de libras en salarios para que un tipo se siente en el banco la mayor parte de la temporada no me parece una ganga. Ahora, las cosas han cambiado y la presencia de Bale se ha convertido en una fuente de rencor más que en una fuerza de unidad”, publicó el columnista.