Cortesía

Nacionales

Motorista y acompañante mueren en accidente de tránsito en el redondel Integración Las dos personas a iban a bordo de una volqueta que, según socorristas, habría perdido los frenos cuando circulaba en las cercanías del redondel Integración.

Óscar Romero

martes 6, julio 2021 • 10:10 am

Compartir

Dos personas que se conducían en una volqueta murieron hoy martes en un accidente de tránsito en las cercanías del redondel Integración, en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Cuerpo de Bomberos confirmó que trabajan en el lugar para rescatar los cuerpos de las víctimas.

El jefe seccional de Cruz Verde en Aguilares, Atilio Urias, dijo que según informes preliminares los frenos de la volqueta habrían fallado en el momento en que bajaba la calle que de la Residencial la Gloria conduce hacia el redondel Integración, en Apopa.

Es una volqueta a la que presumiblemente se le fueron los frenos, venía bajando de La Gloria hacia el redondel Integración y ahí el motorista aparentemente intentó hacer una maniobra y provocó que se fuera al precipicio, se observa motorista y acompañante fallecido". Atilio Urias, jefe seccional de Cruz Verde Aguilares.

Socorristas informaron que será necesario movilizar equipo hidráulico para la recuperación de los cuerpos.

Autoridades han cerrado el paso de manera parcial en la zona mientras las instituciones de socorro trabajan en la escena.


Percances.

Tras el accidente de tránsito, otros vehículos que transitaban en el bulevar Constitución en sentido hacia el redondel Integración, sufrieron otros accidentes luego de que el camión accidentado esparciera por la carretera la grava que transportaba.

Foto: Red SV

Foto: Red SV