Accidente en Moncagua, San Miguel. Foto: Rosa Fuentes

Nacionales

Motociclistas víctimas de accidentes fatales en las últimas horas en El Salvador

Redacción DEM con reportes de Rosa Fuentes

lunes 25, enero 2021 • 9:06 am

Compartir

Una racha de accidentes de tránsito, de los que han sido víctimas motociclistas, se ha registrado en las últimas horas en el país.

Ayer, causó impacto el grave accidente ocurrido en la carretera a Sonsonate, en el que murieron tres motociclistas que participaban en una caravana.

Mientras que en la tarde, se reportó la muerte de una mujer y un hombre que se conducían en una motocicleta, la cual impactó contra un vehículo en la carretera del Litoral, a la altura del kilómetro 51, playa El Palmarcito, Tamanique, La Libertad.

Los accidentes no se han detenido este lunes. Autoridades policiales confirmaron la muerte de dos motociclistas tras chocar frontalmente en el kilómetro 119, a la altura del cantón El Rodeo del municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel.

Una de víctimas fue identificada como Rutilio de Jesús Amaya, quien murió tras ser trasladado al hospital de Nueva Guadalupe.

Ha trascendido que en Usulután, a la altura de la hacienda La Carrera, murió otro motociclista. Una rastra cañera habría arrastrado la motocicleta unos 60 metros.