Por la mañana, de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., habrá 3 carriles de occidente a Santa Tecla. / DEM

Nacionales

MOP habilita tercer carril en carretera Los Chorros

Redacción DEM

lunes 12, agosto 2019 • 12:02 am

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir de este lunes se habilitará un nuevo carril del tramo de Los Chorros en la carretera Panamericana, con el propósito de mejorar la fluidez en horas pico.

El titular del MOP, Romeo Rodríguez, aseguró en su cuenta de Twitter que a partir de este 12 de agosto se rehabilitará el nuevo carril, y cambiarán los horarios de circulación permanente.

“Por el bienestar de la población, en especial de quienes transitan por el tramo Los Chorros de la Carretera Panamericana, rehabilitamos un nuevo carril, a partir de este lunes 12 de agosto”, indicó.

Los horarios a partir de hoy, según el MOP, serán de las 5 a.m. a las 8 a.m., con tres carriles de occidente hacia Santa Tecla y un carril de Santa Tecla hacia occidente.

Además, desde las 5 p.m. hasta las 8 a.m. se habilitarán tres carriles en el sentido de Santa Tecla a occidente y uno de occidente a Santa Tecla.

El MOP agregó que de 8 a.m. a 5 p.m. la circulación será con dos carriles de occidente a oriente y dos carriles de oriente a occidente.