Nacionales

MOP finaliza pavimentación de carretera en los municipios de Teotepeque y Jicalapa, La Libertad Las autoridades aseguran que con la pavimentación de la carretera se reactivará el sector agrícola, ganadero y turístico de la zona.

Leonardo Cerón

jueves 10, junio 2021 • 5:51 pm

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas informó este martes la finalización de la obra de pavimentación de 2,9 kilómetros de carretera que comprende desde el municipio de Teotepeque al municipio de Jicalapa, en el departamento de La Libertad.

Esta calle no solo vendrá a mejorar la conectividad entre los municipios de Teotepeque y Jicalapa, también lo hará con la calidad de vida de sus habitantes”. dice en un comunicado el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

La obra ejecutada que forma parte del Plan de Rehabilitación Vial del Gobierno tuvo una inversión que asciende a $337,000, según comunicaron las autoridades.

Según Rodríguez, la obra beneficiará a unas 17,000 personas que viven y transitan por la zona, en cuanto a la movilidad, tiempo de tránsito y estilo de vida.

Poco a poco, estamos cambiando las vías de conectividad de las familias salvadoreñas. Con esta obra, beneficiaremos a más de 17,000 personas que viven y transitan por la zona. explicó a través de redes sociales.

 

Con al pavimentación de la carretera se facilitará la movilidad de los habitantes que a diario circulan en la ruta que conecta los municipios de Teotepeque y Jicalapa, del departamento de La Libertad. Foto: Secretaria de Prensa.