Deportes

Momento en el que Figo, Puyol y Míchel Salgado llegaron al país

Redacción Deportes

domingo 20, mayo 2018 • 4:11 pm

Compartir

Las Leyendas de Fútbol aterrizaron esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Ilopango y llegan al país para cumplir con el esperado juego contra las Leyendas de El Salvador, que encabeza Jorge “Mágico” González.

Luis Figo, Carles Puyol, Roberto Carlos, Michel Salgado, David Trezeguet, Fernando Morientes, Deco, Javier Saviola y René Higuita ofrecerán hoy una visita histórica en el país, en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, para disputar un partido contra Leyendas de El Salvador.

El duelo, que iniciará a las 6:00 p.m., ha generado tremenda emoción en la afición salvadoreña y tendrá como antesala (pero en el estadio Cuscatlán) la gran final del Clausura 2018 entre Alianza FC y Santa Tecla FC, a las 3:00 de la tarde.
Entre las figuras de El Salvador estarán Ronald Cerritos, Misael Alfaro, Jaime Medina, Emiliano Pedrozo, Alex Erazo y por supuesto la máxima leyenda del fútbol nacional, Jorge “Mágico” González.

El máximo referente del balompié salvadoreño expresó sentirse motivado por esta oportunidad de compartir terreno de juego con leyendas mundiales.“Ya que me han hecho ser parte y arte del evento, pues yo lo veo bastante positivo para nuestro fútbol porque lo considero un bálsamo y, pues será bonito tener ese gustazo, ese privilegio de jugar en contra de señores del fútbol”, añadió.

El partidillo, que será de siete contra siete, con dos tiempos de 35 minutos cada uno, se realizará en la noche para que los aficionados que asistan a la gran final del fútbol salvadoreño al Cuscatlán puedan trasladarse a Las Delicias.
Boletos a la venta en Farmacias San Nicolás (Merliot, Santa Elena, Metrocentro San Salvador y Santa Ana, Santa Tecla y Plaza Mundo.