Luka Modric es un futbolista croata que juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Madrid Club / AFP

Guía Mundialista

“Modric ganaría el Balón de Oro si fuera…”

AFP

domingo 24, junio 2018 • 6:23 am

Compartir

El defensor croata Dejan Lovren estimó este domingo que su compañero de selección Luka Modric nunca tendrá el crédito que se merece para ganar el Balón de Oro y sí lo obtendría en caso de jugar para España o Alemania.

Modric ha sido una de las grandes estrellas en el Mundial-2018, anotando un tanto en la victoria frente a Nigeria (2-0) y otra joya en la goleada ante la Argentina de Leo Messi (3-0), en partidos del Grupo D, en el que ya se aseguró el boleto para octavos de final.

Messi ha ganado el Balón de Oro en cinco oportunidades, mientras que Modric ni siquiera ha sido seleccionado para integrar el grupo de tres del que sale el mejor jugador del planeta de cada temporada.

"Es un verdadero placer jugar con Luka Modric, quien es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento", afirmó Lovren en la concentración croata de Roshchino, este domingo.

"Modric probablemente recibiría más atención de la que tiene en este momento si fuera un jugador alemán o español. Incluso podría ser un ganador del Balón de Oro. Pero como somos un país más pequeño, recibe menos atención de la que merece", explicó el defensor.

"Todos somos amantes del fútbol y sabemos que Modric es un jugador increíble", añadió.