Deportes

Modelo deja al descubierto coqueteo de LeBron James

Redacción web-DEM

viernes 10, noviembre 2017 • 12:25 pm

Compartir

 

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Lebron James, se ha visto involucrado en un escándalo que ha sido difundido en redes sociales, luego que una joven modelo hiciera pública una conversación insinuadora que tuvo con el basquetbolista.

Pero, ¿por qué sorprende y escandaliza? Pues es por el hecho que James es un hombre casado.

Heidi V. Hoback dio a conocer el mensaje directo que le envió LeBron le envío en redes sociales, luego que ella publicara unas fotos, en las que aparecía cazando en la finca familiar. Las imágenes impactaron al jugador, a tal punto que se atrevió a escribirle.

“Enséñame a cazar y te enseñaré a jugar a la pelota. ¿Trato?”, fue el mensaje que le envió a Hoback, haciendo referencia a las imágenes de ella que muestran que es cazadora. En el mensaje, la modelo ocultó sus respuestas con emojis de calaveras.


A ella le pareció divertido compartir las capturas en su Snapchat, pues consideró que el mensaje era inocente; sin embargo, uno de sus seguidores le informaron que el jugador es casado, lo que, asegura, no sabía.

“No me consideraría fanática, así que no estaba al tanto de eso", dijo a través de un video que publicó en Youtube.

"Iba a una cacería en la granja de mi familia. Revisé un mensaje y resultó ser de LeBron. Cinco segundos después, vi el ciervo más grande que he visto en mi vida. De eso es lo que hablo básicamente en la conversación", dijo a su favor la modelo, tras viralizarse el caso.

LeBron James está casado con Savanna Brinson desde el 2013, ellos se conocieron en la escuela secundaria y tienen tres hijos.