Escena

Modelo brasileña dedica candente foto a Messi y reta la censura de Instagram La modelo, que ganó el título del mejor trasero del mundo, es fiel admiradora de la Pulga.

Redacción WEB

sábado 12, octubre 2019 • 11:30 am

Compartir


La modelo brasileña Suzy Cortez dejó ver de más en una de sus más recientes publicaciones y elevó la temperatura en Instagram.

Luego de obtener el título de la mujer con el mejor trasero del mundo, al ganar el certamen Miss Bum Bum World 2019, la modelo decidió cerrar con broche de oro esa semana y retar la censura de dicha red social.

PUEDE LEER: Modelo brasileña Suzy Cortez tiene el mejor trasero del mundo

Enfundada prácticamente solo con la camisa del FC Barcelona, la modelo presumió su figura para deleite de sus seguidores.

Además de la elástica de los azulgranas, Cortez solo utilizó un bikini azul para celebrar un gol del astro argentino en un partido de la liga española de fútbol.

https://www.instagram.com/p/B3SnLGnnJgV/?utm_source=ig_web_copy_link


Su admiración por Messi es muy grande y lo demuestra cada vez que puede. Hace unas semanas incluso se hizo un tatuaje en su homenaje.

Esta semana, la voluptuosa modelo participó en un programa de una cadena de televisión deportiva de México y, al encontrarse con una gigantografía de la Pulga, le dio un beso a la imagen.

https://www.instagram.com/p/B3YCGMjn_kT/?utm_source=ig_web_copy_link