Deportes

MLB expulsa de por vida a dos modelos por enseñar sus senos en juego de la Serie Mundial

Redacción Deportes

lunes 28, octubre 2019 • 5:16 pm

Compartir

Las modelos Lauren Summer y Julia Rose, que cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales por sus atrevidos posados ligeras de ropa, se han visto envueltas en una importante polémica después de mostrar sus pechos durante el quinto partido de las Series Mundiales de la MLB entre los Houston Astros y los Washington Nationals.

Lauren Summer y Julia Rose fueron captadas por las imágenes de televisión cuando enseñaron sus pechos al ‘pitcher’ Gerrit Cole, intentando distraerle antes de que lanzara la bola, y ahora han sido expulsadas de por vida de cualquier partido de la MLB por su comportamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Models #JuliaRose and #LaurenSummer got banned by MLB for flashing #GerritCole #WorldSeries 😮


Una publicación compartida de Bushman (@bushmanonair) el

“El 27 de octubre de 2019 usted estuvo en el quinto partido de las Series Mundiales en el Nationals Park de Washington D.C. Durante el partido, usted violó el código de conducta de los aficionados exponiendose durante la séptima entrada, con el objetivo de promocionar un negocio. Usted fue también parte de una estrategia en la que inducía a otros a exponerse para promocionar el negocio. Usted está expulsada de todos los estadios e instalaciones de la Major League Baseball indefinidamente”, dice la carta que escribió David Thomas, vicepresidente de la MLB, para notificarles la sanción a Lauren Summer y Julia Rose.

Lejos de tomarse mal la decisión de la MLB, Summer y Rose han mostrado en las redes sociales su alegría por haber sido noticia tras su destape.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ill always be here to lift you up bby @heylaurensummer 👯‍♀️

Una publicación compartida de Julia Rose (@its_juliarose) el