Escena

Misterio tras asesinato de una exconejita de Playboy La modelo de 36 años fue encontrada con evidentes signos de estrangulamiento.

ESPECTÁCULOS  / DIARIO EL MUNDO

viernes 24, agosto 2018 • 12:04 pm

Compartir

Christina Carlin Kraft, de 36 años de edad, fue hallada muerta el miércoles en su apartamento en Pensilvania, Estados Unidos, con signos de estrangulamiento. El cuerpo fue encontrado por la policía del lugar que estaban haciendo un control de bienestar.

Los oficiales habían estado en su apartamento el sábado pasado investigando un posible robo, pero no está claro si ese crimen tiene algo que ver con la muerte de Carlin-Kraft, según dijeron fuentes policiales a WTXF-TV.

En la autopsia el médico forense determinó que la muerte de la modelo fue un homicidio causado por "estrangulamiento por ligadura", informó el Philadelphia Inquirer.

La policía y los fiscales no revelaron un posible motivo para el asesinato, pero el fiscal del condado de Montgomery dijo: "no parece haber ningún tipo de amenaza para los otros residentes".

La modelo de 36 años con doble nacionalidad rusa y alemana trabajó para marcas como PlayBoy, Vanity Fair, Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics durante su glamurosa carrera.