Foto: Alianza FC

Deportes

Míster Chip al Alianza: “Justo hasta ahí llegó el Real Madrid de Zidane”

Astrid Mejía

lunes 19, marzo 2018 • 1:50 pm

Compartir

El campeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC, le obsequió la camiseta del equipo al comentarista deportivo y experto en datos, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Míster Chip, quien se encuentra en El Salvador junto al equipo de “Fuera de Juego”, programa transmitido por cadena internacional, ESPN.

“¡¡¡Gracias por este detallazo Alianza FC!!! Y enhorabuena por esos 40 partidos consecutivos sin perder. Justo hasta ahí llegó el Real Madrid de Zidane. ¡A hacer historia en el próximo!”, agradeció español al equipo blanco en su cuenta de Twitter, colgando la camisola obsequiada.

El Alianza sumó ayer la cifra redonda de 40 partidos sin perder en la Liga Pepsi, tras vencer 2-1 en el último minuto al Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán, partido que también fue presenciado por el equipo de ESPN.

Los albos podrían superar el mejor registro de encuentros invicto en España, ostentado por el Real Madrid de Zinedine Zidane entre 2016 y 2017, el próximo miércoles cuando visiten al Sonsonate en el Ana Mercedes Campos.