Foto: Cristiano Ronaldo, agencias.

Deportes

“Míster Champions” salva a los “Diablos Rojos” ante Atalanta El Manchester United volvió de un primer tiempo de pesadilla y le sacó la victoria al Atalanta 3 a 2. Cristiano Ronaldo hizo de nuevo el gol del gane.

Redacción Deportes

miércoles 20, octubre 2021 • 3:00 pm

Compartir

Cuando parecía que sería una noche fría en Old Trafford, el delantero portugués Cristiano Ronaldo apareció como rayo de luz para iluminar el camino de la victoria del Manchester United ante Atalanta (3-2), después de ir cayendo 0-2 durante 53 minutos.

Mario Pasalic (15’) y Merih Demiral (29’) tenían adelante en el marcador a un equipo italiano que se plantó cómodo durante dos cuartos de partido hasta que llegó la reacción de Marcus Rashford (53’), Harry Maguirre (75’) y Cristiano Ronaldo (81’), mejor conocido en esta competición como “Míster Champions”.

Gracias a esta victoria, el United pasa a liderar la tabla del Grupo F con 6 puntos, le sigue Atalanta con 4, los mismos que el Villarreal (tercero) que derrotó 4-1 al Young Boys.

En la jornada del 2 de noviembre se volverán a enfrentar estas series, pero con distinta sede. El United tendrá que visitar al Atalanta en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia y el Villarreal recibirá al Boys en el estadio La Cerámica, ambos juegos serán a las 2:00 p.m.

¿Cuáles son los datos de Cristiano Ronaldo?
- 795 goles oficiales en toda su carrera.
- 137 goles en la Champions League.
- 103 goles en sus últimos 101 partidos en la UCL.
- 54 goles en sus últimos 51 partidos con Portugal.