Escena

Miss Universo El Salvador 2019 luce el azul de la bandera en bikini En redes, Zuleika no ha parado de recibir halagos y mucho apoyo de los salvadoreños.

ESPECTÁCULOS

martes 13, agosto 2019 • 12:20 pm

Compartir

 

La representante salvadoreña en la 68.ª edición del certamen Miss Universo, Zuleika Soler Aragón, cada vez más se está ganando el corazón de sus compatriotas.

La Miss El Salvador tiene sus raíces en el departamento de La Unión. Con 26 años ella también tiene ascendencia puertorriqueña.

Actualmente se encuentra en continua preparación para poder destacar entre todas las candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título.

Al final del evento, Catriona Gray, Miss Universo 2018 de Filipinas, coronará a su sucesora. El evento final será emitido en vivo y directo por la cadena televisiva FOX, con difusión simultánea en español por Azteca América. La transmisión final será conducida por quinta ocasión por el comediante Steve Harvey.


Ayer, Reinados de El Salvador publicó una foto de ella en bikini azul en sus redes sociales oficiales. La fotografía ha recibido muchos likes de los fans de la joven.