Cortesía: Reinado de El Salvador.

Escena

Miss El Salvador: "Vacunarnos duele menos que la sola idea de perder a un ser querido"

Jessica Merlos

jueves 12, agosto 2021 • 9:37 am

Compartir

Alejandra Gavidia, quien es Miss El Salvador 2021, compartió con sus seguidores el momento en que asistió a su cita de vacunación contra covid-19. En un interactivo video, además de mostrar el proceso que le llevó, aprovechó para brindar algunas recomendaciones para asistir a vacunarse.

En el reel (video) que compartió en su cuenta oficial de instagram (@alejandragavidiasv) destacó la importancia de acudir a recibir las vacunas contra covid-19, pues compara el leve dolor físico con el que provocaría el duelo de perder a un familiar o a algún ser querido.

Recuerden: Vacunarnos duele menos que la sola idea de perder a un ser querido por covid-19".  Alejandra Gavidia

Entre las recomendaciones que la soberana brinda están en no dejar de acatar medidas generales de bioseguridad y en el caso de aquellos que acuden a su segunda dosis, no olvidar su cartilla de vacunación.

Gavidia además, destacó que ella tardó más en llegar al centro de vacunación que en realizar todos los pasos necesarios para vacunarse.

En cuestión de 20 minutos ya estaba vacunada". Miss El Salvador


En El Salvador se registra hasta este 12 de agosto 2.759 fallecidos a causa de covid-19, según el portal oficial del gobierno central, cuyo sitio también registra que 3.133.669 personas ya han recibido su primera dosis de la vacuna y 1.817.323 ya han cumplido con dos dosis de la misma.

Lea también:OPS registra aumento del 30 % de muertes por covid-19 en El Salvador